Directorio de Clínicas dentales
Llame para previa cita:
0034 922 794 623
Seleccione su lenguaje: Dental implant en español Dental implant english Website Dental implant Website in DeutschDental implant in italiano Сайт на русском языке

TURISMO EN DENTAL IMPLANT

SÁCALE PARTIDO A TUS VACACIONES

Zirconium crowns and implants

 

Saque el máximo partido a sus vacaciones y venga a Dental Implant en la preciosa Isla de Tenerife, reciba el ó los tratamientos odontológicos que requiera a un precio excelente con la calidad que usted merece, con nuestro capital humano que se preocupará por brindarle lo mejor de sí a fin de que su estancia vacacional y odontológica sea una experiencia reconfortante y única. Haga turismo  cuide su salud dental con las prestaciones que le brinda Dental Implant.


TURISMO Y SALUD DENTAL JUNTOS

TRATAMIENTO DENTAL CON PRESTACIONES ADICIONALES

Dental Implant pone a disposición de sus pacientes en España y Europa la posibilidad de tratar sus problemas y afecciones dentales, todo en un paquete vacacional que les dará la oportunidad de conocer nuestra hermosa Isla de Tenerife y disfrutar de sus bondades turísticas. Nuestro equipo de turismo dental estará siguiendo y cuidando celósamente cada detalle de su tratamiento y sus vacaciones.

 

OFRECEMOS A NUESTROS PACIENTES

1. ASESORÍA PROFESIONAL PREVIA A SU CITA

Usted establece contacto con Dental Implant a través de la página web (www.dentalimplant.com.es) o por los teléfonos de atención al cliente (0034-922 794 623) y nuestro Director el Dr. Rafael Parra, especialista en cirugía oral e implantología le asesorará directamente vía e-mail, telefónica o por video conferencia acerca del tratamiento recomendado para usted según la información que usted suministre a nuestro equipo.

 

2. CONFIRMACIÓN DE FECHA E ITINERARIO DE VUELO

Una vez concretada su visita a Dental Implant para el tratamiento indicado y acordado con nuestro especialista, usted debe, con antelación confirmar la fecha en la que tiene pensado realizarse el mismo, igualmente su itinerario de vuelo, todo esto con la finalidad que podamos coordinar perfectamente la logística de su recogida, traslados y posterior tratamiento. 

 

3. SU LLEGADA, TRASLADOS Y TRATAMIENTO

Al momento de su llegada a Tenerife el personal de protocolo de Dental Implant le estará esperando para recibirlo y acompañarlo a usted en todos sus traslados AEROPUERTO-HOTEL / HOTEL-CLÍNICA. Recuerde que estamos a su disposición y procuraremos en todo momento hacer de su estancia y tratamiento una gran experiencia.

 

4. ATENCIÓN DURANTE LA ESTANCIA Y TRATAMIENTO

Durante su permanencia en la Isla y la duración de su tratamiento odontológico, el personal de protocolo estará disponible para acompañarle a todas las sesiones previstas o las que sean requeridas.

 

5. EL RETORNO FELIZ, UN PACIENTE SATISFECHO

Al término de su tratamiento y despues de haber disfrutado de unas excelentes vacaciones, nuestro equipo le llevará hasta el aeropuerto y le colaborará en todo cuanto sea posible. Ya en su país, usted podrá consutar todas sus dudas posteriores al tratamiento via telefónica 0034-922 794 623, a través del correo electrónico: info@dentalimplant.com.es o por video conferencia (Skype).

 

volver al principio

¡Comenta y comparte!